jueves, 10 de junio de 2010

¿QUÉ PASARÁ CON INGLÉS? (3º EEEEEEEEEEH)

Con respecto a la afortunada noticia de que hemos sido beneficiados con el cambio de docente en esta asignatura, Raúl Zamora, el profesor del ramo, que nos hará en lo que esperamos, el resto del año lectivo, informó lo siguiente:

  • Para todas las clases debemos llevar los siguientes materiales: cuaderno, diccionario (inglés-español) y texto de inglés. Los dos últimos materiales son indispensables, pues el profesor dijo que revisará el cumplimiento con estos materiales clase a clase (cada clase que no se presenten significará una anotación en el libro)
  • El diálogo en el que trabajamos el día de hoy, se entrega el próximo Jueves 17 de Junio, recuerden que es de 20 líneas.
  • La prueba de la unidad uno "Frienship", sería el Jueves 17 de Junio, según el profesor, pero en vista de que hemos iniciado recién el trabajo de la asignatura, es importante que consideraramos pedirle al profesor un aplazamiento razonable del control de al menos 1 semana. Estoy seguro que el profesor comprenderá, es bastante comprensivo. De hecho, el profesor se mostró sorprendido al ver la cantidad de materia que llevavamos pasada. (que era de la dimensión de un moco xD)

ESO POR AHORA!!

ATTE. SURI

No hay comentarios:

Publicar un comentario